martes, 2 de septiembre de 2014

RESULTADOS DEL SORTEO #VERANONATURAL

Este fin de semana finalizó nuestro sorteo veraniego coincidiendo con el fín de las vacaciones y con la intención de haceros la vuelta a la rutina un poco más llevadera.

Aún que solemos hacer estos concurso con la mejor intención del mundo y pensando en vosotros, nos ha sorprendido que en esta ocasión la participación haya sido tan bajita. Al final sólo llegaron 6 maravillosas fotos a concurso. Muchas gracias a Laura, Amanda, Aurora, Miquel y Rosa por vuestro esfuerzo e interés. Nos encantaron todas vuestras fotos! El sorteo se realizó a través de la plataforma Sortea2 y éste es el resultado:

  • Rosa Saura
  • Aurora Saranicols

Enhorabuena Rosa y Aurora!! Podéis contactar con nosotras para gestionar vuestro premio en el correo: lydia@talleramapola.com o llamándo al 93 513 12 92.  Y a nuestros demás seguidores esperamos que os animéis a participar en futuros concursos, también los fotográficos!!

En esta ocasión sorteábamos 2 packs de tratamiento caricia de Karité con y un jabón de argán y karité. Una manteca corporal nutritiva a base de manteca de karité y aceite de argán para tratar la piel seca y deshidratada. Por su gran contenido en vitaminas A y E es ideal para combatir el envejecimiento cutáneo. Además, también puede eliminar las estrías y cicatrices, y ayuda a sanar las quemaduras, por lo que también es un ingrediente idóneo como tratamiento después del sol (no en vano podéis encontrarlo en nuestra línea solar). Os dejamos algunas recetas caseras para cuidaros la piel  

Para masajes: Usa la manteca de karité en los masajes relajantes de brazos y piernas, es ideal para calmar los dolores de las varices.  

Irritación post-depilación: Después de la depilación aplica una fina capa de manteca de karité sobre las zonas afectadas.

 Remedio natural antiestrías: Aplicar inmediatamente después del baño, con masajes circulares enérgicos en sentido de las agujas del reloj. Si quieres puedes combinarla también con aceite de rosa de mosqueta.  

Quemaduras solares: La manteca de karité constituye un alivio inmediato para todo tipo de quemaduras, favoreciendo la regeneración de la piel. Aplicar antes y después de cada exposición al sol.

Y vosotras, conocéis más trucos de belleza con manteca de Karité?