miércoles, 30 de abril de 2014

MAMÁ ME ENSEÑÓ...



¡Hola! Soy Lydia de Comunicación y Ventas, como el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y aunque no soy muy fan de las fiestas comerciales, sí creo que es importante expresar gratitud a aquellas personas que han cuidado de nosotros y han hecho posible que estemos donde hoy estamos, y manteniéndonos con la mayor gracia posible ;). Algunas relaciones parentales son más complicadas que otras, pero a pesar de los problemas y dificultades en nuestras relaciones madres/hijas, estas relaciones nos ofrecen grandes oportunidades para el aprendizaje y el crecimiento personal.

A continuación el equipo de Amapolabio nos contará “Qué me enseñó mamá”, punto de partida para reflexionar y homenajear a estas mujeres tan sabias de nuestras vidas.

Lydia- Mamá me enseñó… a sentirme miembro de una familia y el sentido de lealtad a los demás que ello conlleva. Y para pesar de mi hermana (y compañera de piso) vocación por la limpieza y el orden de la cocina.

Sara - Mamá me enseñó… a no dar importancia a las cosas que no la tienen

Fina - Mamá me enseñó ... a cuidar las tradiciones de la tierra donde me he criado. Comprar en el mercado, celebrar las fiestas, hablar mi lengua y preservar las formas de vida de nuestra cultura.

Carmen - Mamá me enseñó ... a tener paciencia

Berta - Mamá me enseñó ... a ser mejor persona

Teresa – Mamá me enseñó…a hacer cosas útiles y bonitas con mis manos, con paciencia y amor....dibujos, manualidades, punto,...a apreciar el trabajo bien hecho, es una artista!!!!

Ana - Mamá me enseñó ... a cocinar y hacer comidas riquísimas, por eso ahora cocino mis cremitas.

Si nos paramos a pensar seguro que es difícil encontrar una sola cosa que hayamos aprendido de nuestra madre. Por eso, el Día de la Madre es un buen momento para simplemente decir GRACIAS, ser agradecidas y engrandecer a nuestra mamá.

"No hay forma de ser una madre perfecta, hay un millón de maneras de ser una buena madre" Anónimo