martes, 30 de julio de 2013

El verano es para un... ¡CONCURSO!

Nos vamos de vacaciones y nos despedimos con un concurso muy veraniego. Para participar sólo tienes que hacernos  llegar tu foto del verano y podrás conseguir un premio de lo más apetecible.

El funcionamiento es el siguiente. Haz una foto que represente lo que para ti es el verano, las vacaciones, el tiempo libre...y envíanosla a lydia@talleramapola.com junto con tus datos de contacto (nombre, mail y teléfono). Sólo entrará a concurso una foto por persona. Colgaremos todas la imágenes en nuestro muro de facebook

Los premios serán dos packs "African Essence" compuestos por: 1 manteca corporal de karité,  1 sérum facial rejuvenecedor y 1 jabón de argán y karité. Ideal para reparar la piel dañada después del verano. El primero será elegido por nosotras y otorgado a la foto que consideremos mejor representa el verano ya sea por estética o concepto, y el segundo, será para la imagen que más “Me gusta” obtenga en nuestra página de facebook.

Puedes mandarnos tu foto hasta el día 3 de Septiembre. Y el día 6 de Septiembre a las 12h anunciaremos los nombres de los dos afortunados. ¿A qué esperas? ¡Envíanos ya tu foto!